Ir a…

El Heraldo de Cuba

periódico anticomunista de Cuba

El Heraldo de Cubaen Google+El Heraldo de Cuba on YouTubeRSS Feed

Marzo 26, 2017

Trump abrirá las puertas a los cubanos varados


Según fuentes no confirmadas publicó hoy  Gaceta de La Habana que el  Presidente Donald Trump emitirá UN DECRETO QUE PERMITIRÁ LA ENTRADAS DE MIGRANTES CUBANOS VARADOS EN MÉXICO Y CENTRO AMÉRICA. Una fuente cercana al gabinete, obtuvo una copia del borrador del decreto que permitirá a los cubanos entrar a Estados Unidos “tan rápido como sea posible”. Además informa que habrá una diferencia con respecto a los cubanos que ingresaban antes del 13 de enero. Esta diferencia es que no obtendrán ayuda por parte del gobierno, pero se le agilizará el permiso de trabajo.

El borrador también refleja el derecho de los cubanos a solicitar la residencia permanente pasado el año y un día. La orden, que será firmada en las próximas semanas, se enfocaría además en los esfuerzos de la Administración Trump para que Cuba muestre cambios. El borrador de la orden ejecutiva indica que el Gobierno está considerando dar apoyo no sólo con los cubanos que están en el limbo migratorio, sino también aquellos que se encuentran dentro de la isla.

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas “Trump abrirá las puertas a los cubanos varados”

  1. Eduardo
    Febrero 2, 2017 a las 12:49 pm

    Ese blanco si es un tren. Dios mediante el firme ese decreto donde le dará la gran alegría de cumplir su sueños a los pocos Cubanos que quedamos varados en Centro América. Danos esa oportunidad y te lo agradeceremos de por vida en nombre de cada cubano que hoy esta gimiendo de hambre y penurias. GRACIAS

  2. Ricardo
    Febrero 4, 2017 a las 10:17 am

    Si trump firma ese decreto, me vuelvo republicano. Hay muchos compatriotas que están en el limbo y ya nadie los quiere y regresar a Cuba no es una opción.
    Ojalá apoye a los cubanos de la Florida, después que todos confiamos en el para la presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About elheraldodecuba