Ir a…

El Heraldo de Cuba

periódico anticomunista de Cuba

El Heraldo de Cubaen Google+El Heraldo de Cuba on YouTubeRSS Feed

Marzo 26, 2017

Pelotero de origen cubano y su familia involucrados en serio accidende de tráfico en Miami


El pelotero Sean Rodríguez, jugador de los Bravos de Atlanta, y su familia, se vieron envueltos en un serio accidente automovilístico, ocasionado por una patrulla que había sido robada en Miami.

En el choque, murió el sospechoso de haber robado el vehículo policial. Según ha confirmado el club de Atlanta, la patrulla se incendió después que embistió el automóvil que transportaba a Rodríguez, su esposa Giselle y a sus dos hijos.



El oficial atendía una llamada de alerta en un restaurante por un supuesto maletín sospechoso, y en ese momento le robaron su patrulla.

El conductor provocó un grave accidente, chocando el carro policial con otros vehículos y en uno de ellos se movilizaba la familia del pelotero. Dos menores y la esposa de Rodríguez están situación crítica.



Rodríguez no tuvo necesidad de ser hospitalizado. Su esposa fue internada y no se teme por su vida. Los dos pequeños se encuentran en estado grave pero estable, según el canal WVSN de Miami.

El pelotero firmó un contrato de dos años con los Bravos en noviembre de 2016, y se espera que comience la campaña como segunda base titular de su equipo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About elheraldodecuba