Ir a…

El Heraldo de Cuba

periódico anticomunista de Cuba

El Heraldo de Cubaen Google+El Heraldo de Cuba on YouTubeRSS Feed

Marzo 26, 2017

La Casa Blanca anuncia una “revisión completa” de sus relaciones con Cuba


La revisión se enfocará en posibles infracciones de derechos humanos en la isla, según anunció el portavoz de la Casa Blanca.

Washington hará “una revisión completa de todas las políticas de EE.UU. hacia Cuba”, según dijo Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca, el pasado 3 de febrero en una conferencia de prensa. Dicha revisión se enfocará en las posibles infracciones de derechos humanos, según informa Reuters.




El centro de detenciones de Guantánamo permanece abierto al día de hoy en esa isla, pese a intenciones de cerrarlo por parte de la anterior administración. Barack Obama logró reducir el número de internos en ese centro, pero Donald Trump no pretende ni reducir aun más esa cantidad ni cerrar esa prisión.

Esta noticia surge justo en la jornada en que se cumplen 55 años del embargo económico impuesto a la Habana por EE.UU. La Casa Blanca afirma que la decisión se da como parte de un compromiso para garantizar los derechos humanos a los ciudadanos de todo el mundo.



Etiquetas: , ,

Una Respuesta “La Casa Blanca anuncia una “revisión completa” de sus relaciones con Cuba”

  1. Febrero 4, 2017 a las 5:27 am

    Es tambien es hora de terminal con el comunismo dictatorial en todo el mundo y cerrar para siempre el capiturlo de la dictadura Castro poniendo frente a la justicia ,al total de todos los criminales Castristas y ha los miembros de la familia Castro eje fundamental y sostenimiento de represion Regimen y actores constante de violaciones de derechos humanos en la isla,los que van junto a la falta de libertades civiles,politicas etc que baja el terror y el crimen no permiten que se ejercite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About elheraldodecuba