Ir a…

El Heraldo de Cuba

periódico anticomunista de Cuba

El Heraldo de Cubaen Google+El Heraldo de Cuba on YouTubeRSS Feed

Marzo 26, 2017

Ariel Pestano iniciará su carrera como mánager con el sub-23 de Villa Clara


El estelar expelotero Ariel Pestano, recientemente retirado del béisbol activo, comenzará su vida como entrenador al frente del equipo de Villa Clara en la próxima Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

Durante años insustituible como cátcher en el equipo Cuba, Pestano continuará su carrera como mánager en la categoría sub-23, con el objetivo directo de buscar el titulo para su provincia.

Su prestigio como jugador y su experiencia en Series Nacionales y torneos internacionales pudieran llevarlo pronto a dirigir el equipo grande de su provincia, que en la edición 56 regresó a los planos estelares luego de algunos años de ausencia.

En 22 campañas cubanas, y tras un retiro forzado luego de ser excluido del equipo Cuba, Pestano acumuló promedio de 287, empujó 905 carreras y conectó 1 532 hits, con 153 vuelacercas y 302 dobles.

Entre sus posibles asistentes para la próxima temporada del sub-23 se incluyen los nombres de otros grandes expeloteros villaclareños, como Eduardo Paret, Ariel Borrero y Eliecer Montes de Oca.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About elheraldodecuba